“Amor y Misericordia” se estrena en formato digital - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
logo
Vaya al Contenido
Cultura > 2020 > Abril
“Amor y Misericordia” se estrena en formato digital
- “Amor y Misericordia” ya se encuentra disponible a través de la plataforma FanForce.tv para México, Perú, Chile, Estados Unidos y Canadá, entre otros países.

Por: Alejandra Villegas
CATOLIN
Afiche oficial. Foto por: tomada de ACIPRNESA

Xalapa, Ver. 14 Abr 20. 17:20 Hrs.- (CATOLIN). - Este 14 de abril en formato digital se estrenará la película “Amor y Misericordia”, que relata las visiones de Santa Faustina Kowalska, película con la que se estrena el Festival Internacional de Cine Católico Digital.
 
    En diálogo con ACI Prensa, Gabriela Jácoba, quien es la directora del Festival Internacional de Cine Católico, señaló que la difusión de películas en formato digital es una oportunidad para llevar “las películas católicas a los hogares, para seguir este proyecto de evangelización, principalmente ahorita con la contingencia de COVID-19”.
 
    De esta manera el formato digital, añadió, permitirá al Festival Internacional de Cine Católico “seguir contribuyendo al crecimiento espiritual, a la formación, a través de este medio que es el cine católico”.
 
    En ese sentido, señaló que “Amor y Misericordia” ya se encuentra disponible a través de la plataforma FanForce.tv para México, Perú, Chile, Estados Unidos y Canadá, entre otros países.
 
    La directora recordó que “mucha gente nos pedía el Festival Internacional de Cine Católico Digital, porque muchas veces las películas solo llegaban a las capitales de los países”. De esta manera, con este proyecto “cuando Dios lo permita y se reactiven los estrenos en cines, también vamos a tener la oportunidad de estrenar las películas de manera digital, para la gente que no puede tener el alcance de llegar a una ciudad o por otras razones”.
 
    Jácoba expresó además la gran emoción de que el proyecto de cine digital comience con la historia de Santa Faustina Kowalska y la Divina Misericordia, una devoción muy querida por San Juan Pablo II.
 
    Finalmente puntualizó que: “Nuestra idea es que todo este mensaje llegue a las familias, a los jóvenes, a los niños desde los 8 - 9 años”, para que se “nutran espiritualmente”. Y que, “Más ahora, en este tiempo de cuarentena, donde nos hace mucha falta seguir con este crecimiento espiritual y actividades que nos nutran”, concluyó.
 
    Para ver Amor y Misericordia en FanForce.tv, AQUÍ te compartimos la liga:

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2017 CATOLIN
Regreso al contenido