“Eucaristía en acción de gracias” por 3 años de CATOLIN - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
logo
Vaya al Contenido
Festividades > 2020 > Mayo
“Eucaristía en acción de gracias” por 3 años de CATOLIN
- CATÓLICO INFORMADO te invita a seguir las trasmisiones de la Jornada de Comunicación CATOLIN a través de Facebook LIVE.

Por: Alejandra Villegas
CATOLIN
Misa de acción de gracias. Foto por: CATOLIN

Xalapa, Ver. 19 May 20. 16:50 hrs. (CATOLIN). - Con motivo del tercer aniversario, la Fe Que Informa, dio gracias a Dios con la Santa Eucaristía presidida por el Pbro. Rafael Luna en la Rectoría del Carmen, el pasado 18 de mayo.


    Con la Santa Eucaristía dio inicio la Jornada de Comunicación CATOLIN. Comenzando la Celebración el CEO de CATOLIN Rolando Tobit Bonilla dijo una reseña sobre el medio digital independiente, en la que compartió el contenido que proporciona la Fe Que Informa, asimismo mencionó el nombre de los integrantes del TEAM, a quienes agradeció su labor. Además, explicó que “la fecha del aniversario de CATOLIN se eligió porque fue el día en que por primera vez dio a la luz a través de la web”. Finalmente, agradeció a sus padres Rolando Bonilla y Angeles Vega, quienes de manera incondicional han apoyado el proyecto, así como la labor de su hermano José Pablo Bonilla.

 
    Posteriormente en la homilía el Pbro. Rafael Luna compartió un mensaje para la Fe Que Informa, en el que dijo: “CATOLIN no solo transmite recursos, sino que transmite la fe derivada de la oración personal y comunitaria, de su meditación a la Palabra de Dios, de su amor a Cristo, a la Santísima Virgen María y a la Santa Madre Iglesia”. Añadió que, “el aporte del entusiasmo y alegría que transmiten en las cámaras es fruto seguramente del Espíritu de Dios que los anima, su juventud renueva la vitaldiad de la Iglesia y nos habla también del desinterés con el que trabajan en la obra del Reino de Dios, sabiendo que al final Dios es quien fructifica la obra”.
 
    “Los avances tecnológicos en los medios hoy permiten una comunicación entre las personas tanto instantánea como directa, pero corren el peligro de deshumanizarse, por eso el equipo de CATOLIN es ante todo una comunidad viva de personas que, entrelazadas por la amistad, el conocimiento mutuo, la colaboración en el trabajo, la superación de conflictos y dificultades manifiesta el fundamento de su trabajo, pues si el Señor no construye la casa en vano se cansan los albañiles”.
 
    Agregó que “Su trabajo ha cobijado bajo sus ramas a muchas personas, ciertamente todo trabajo como el que el equipo de CATOLIN realiza demanda valor para enfrentar las críticas y dificultades que se les pueden presentar, pero para cada uno de ustedes jóvenes que forman parte del equipo les digo confíen en el Señor, ante todo lo que puedan encontrar… hoy damos gracias a Dios por tres años de servicio, les deseo muchos más años de trabajo y de servicio a nuestra Iglesia, que el Señor les recompense todo su cansancio y fatiga por el Reino de Dios sabiendo que todos trabajamos para un patrón que sabe pagar con una gran generosidad. Hoy presento como una ofrenda al Señor su cansancio, su trabajo, sus alegrías, sus éxitos, los frutos que han ido obteniendo. No olviden que su Señor es Cristo y están a su servicio, muchas felicidades equipo CATOLIN”, concluyó en el mensaje el Pbro. Luna.
 
    Al término de la homilía, la Celebración Eucarística continuó y culminó con la bendición a los integrantes del TEAM CATOLIN.  
 
    CATÓLICO INFORMADO te invita a seguir las trasmisiones de la Jornada de Comunicación CATOLIN a través de Facebook LIVE en los días y horarios respectivos.


También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2017 CATOLIN
Regreso al contenido