La “Nueva Jerusalén” lanza video sobre la Esperanza - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
logo
Vaya al Contenido
Movimientos > 2020 > Abril
La “Nueva Jerusalén” lanza video sobre la Esperanza
- Ante la contingencia actual del COVID-19 surge la idea de lanzar este video, brindando un mensaje esperanzador para todas las familias.

Por: Alejandra Villegas
CATOLIN
El Silencio de Dios. Foto por: CATOLIN

Xalapa, Ver. 03 Abr 20. 18:20 hrs. (CATOLIN).- La Comunidad de RCCES “Nueva Jerusalén” y el elenco del musical “El Silencio de Dios” lanzan un mensaje esperanzador a través de un video, publicado en sus redes sociales el pasado domingo 29 de marzo.  

 
    Con el tema “Volverá la esperanza” lanzan el video promocional en donde aproximadamente más de 30 integrantes del elenco del musical “El Silencio de Dios” y miembros de la Comunidad “Nueva Jerusalén”, motivan a las personas a no perder la esperanza y a tener la mirada en el cielo, debido a la situación de la contingencia sanitaria que actualmente estamos viviendo a nivel mundial.
 
    Durante el video promocional la joven Jareny A. Ortega, integrante del elenco, expresa: “Nos encontramos en tiempos difíciles donde podemos llegar a perder la fe y la esperanza con facilidad, pero hoy te invitamos a que alces tu mirada, la pongas en el cielo y recuerdes que desde lo alto Dios provee”.

    “De parte de la Comunidad “Nueva Jerusalén” y del elenco del musical “El Silencio de Dios” los invitamos a acatar las indicaciones en esta contingencia… hermanos, hay esperanza, confiemos plenamente en Dios. En estos momentos es una gran oportunidad para volver a Él y poner nuestra mirada en el cielo”, añade en un segundo momento la joven Angelica Badillo, quien también es parte del elenco.
 
    En un tercer momento durante el video promocional, Angeles Vega Rosano, quien es la responsable del elenco, agradeció a todos los que han acompañado a la “Nueva Jerusalén” durante la realización de la Misión Formando Para La Vida, evento que año con año realizan. En el mensaje compartió: “Sabemos que muchos de ustedes han adquirido sus boletos y queremos agradecerles por estos 20 años de Misión en los que nos han acompañado en el camino… hoy este musical no se cancela, con la esperanza en Dios solamente se pospone, llegaremos a la tierra que nos tiene prometida el cielo, seamos pacientes. Ánimo, oramos por ustedes”.  
 
    El musical “El Silencio de Dios”, se estrenaría en el marco de la realización de la Misión Formando Para La Vida que se habría llevado a cabo en los pasados 20, 21 y 22 de marzo en el Auditorio de la Sección 32 S. N. T. E., de esta Ciudad Capital, sin embargo, con la finalidad de “evitar posibles contagios y cuidar la salud de todos aquellos que año con año han acompañado”, la “Nueva Jerusalén” tomó la decisión de posponer dicho evento.

 
    Por ello, debido a la contingencia actual del COVID-19 es cómo surge la idea de lanzar este video promocional, brindando un mensaje esperanzador para todas las familias.

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2017 CATOLIN
Regreso al contenido