“Tras las huellas del crucificado” en la Resurrección del Señor - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
logo
Vaya al Contenido
Cultura > 2018 > Mayo
“Tras las huellas del crucificado” en la Resurrección del Señor
- La parroquia de la Resurrección celebra su octava de pascua con el musical “Tras las huellas del crucificado”
- Primera presentación del musical después de su estreno en la Misión “Formando para la Vida”.

Por: Astrid Cabrera.
CATOLIN
"Reino de Alegría". Foto por: CATOLIN

    Xalapa, Ver. 17 May 18. 22:00 hrs. (CATOLIN). Se presenta el musical “Tras las huellas del crucificado” por primera vez después de su estreno en la Misión “Formando para la Vida” 2018, en la parroquia de “La Resurrección del Señor”; el pasado 8 de abril en Xalapa, Veracruz.

"Reino de Dios". Foto por: CATOLIN


    Decenas de personas celebran la octava de pascua presenciando la puesta en escena del nuevo musical “Tras las huellas del crucificado”; escrito y musicalizado por José Pablo Bonilla, miembro de la comunidad de Renovación “Nueva Jerusalén” e interpretado por más de 30 actores en escena, más de 10 músicos y una organización de más de 20 personas manejando el audio, escenografías, vestuario, etc.

Monologo de la Cruz. Foto por: CATOLIN


    El musical comprende cuatro coreografías y cinco temas musicales que se escriben a continuación en orden de aparición: “Reino de Dios”, “Reino de Alegría”, “Tras las huellas del Crucificado”, “Cerca de Cristo” y “Semillas de Amor”. En ambos momentos participan niños desde los 8 años hasta adultos de más de 50 años.

Niños participando. Foto por: CATOLIN


    “Tras las huellas del crucificado” es un musical que busca transmitir el significado del cristianismo, cuyo fundamento es seguir la vida de Jesucristo, busca manifestar al público la realidad de los cristianos de hoy en día, desde la alegría, el gozo, el compromiso hasta el martirio y el sufrimiento por el hecho de ser llamados cristianos.

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2017 CATOLIN
Regreso al contenido