“Unplanned” llega a México - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
logo
Vaya al Contenido
Cultura > 2019 > Septiembre
“Unplanned” llega a México
- “No vas a ser la misma persona después de ver esta película”, asegura el productor y actor Eduardo Verástegui.

Por: Alejandra Villegas
CATOLIN
Unplanned Movie. Foto por: Unplanned Movie.

Xalapa, Ver. 8 Sep 19. 01:00 Hrs.- (CATOLIN). - “Unplanned” (Inesperado, en español), la película provida llegó a México y está próxima a estrenarse en las salas de cine, “Es una película que tocará el corazón de los jóvenes mexicanos, especialmente de las mujeres jóvenes mexicanas” asegura el productor.

 
    Después de varios meses de espera, la película provida está próxima a presentarse, se trata de “un proyecto trascendental y de alto impacto”, donde mujeres legisladoras con enorme sensibilidad y dejando de lado las ideologías, quieren llevar los cines “una historia conmovedora que pone de manifiesto la falta de información real que una mujer necesita para tomar libremente su mejor decisión”, así lo expresó Eduardo Verástegui, actor, productor mexicano y director ejecutivo de la película a través de sus redes sociales.

 
    “Unplanned” relata la historia de Abby Johnson, exdirectora de una sede de la multinacional del aborto Planned Parenthood en Texas (Estados Unidos), quien, tras presenciar un aborto por ultrasonido, se convirtió en líder provida. “Esta película invita a la audiencia a cambiar nuestra forma de pensar, convirtiéndonos en embajadores y protectores de la mujer y la vida”, enfatizó Verástegui.

 
    En diálogo con ACI Prensa el pasado 4 de septiembre, Verástegui subrayó que la película tiene un fuerte “mensaje provida, promujer y profamilia”.

 
    La película llegará a las salas de cine de México en las próximas semanas, y asegura el productor y actor que llegará hasta “los últimos rincones” de México.

 
    En el viral manifiesto provida de Eduardo Verástegui publicado en días pasados a través de su cuenta oficial Facebook, titulado “¡El aborto no es un derecho, es un delito!”, lamentó que “tristemente hoy en día el lugar más peligroso del planeta, en donde más muertes se llevan a cabo es el vientre de una madre”, añadió: “Si un político no es capaz de defender a los más pequeñitos de su país, los bebés que se encuentran en el vientre de una madre y corren el riesgo de ser abortados, entonces me pregunto ¿a quién piensan defender?”, cuestionó.

 
    Al finalizar su escrito, Verástegui subrayó que “la libertad no es hacer lo que se nos pegue la gana, la verdadera Libertad es hacer lo que es correcto, lo ético, lo humano”.

      Entre las senadoras federales que se han sumado como embajadoras de Unplanned en México son Lilly Téllez García, Alejandra Reynoso Sánchez, Sasil de León Villard, Martha Márquez Alvarado, Claudia Valderas Espinoza.

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2017 CATOLIN
Regreso al contenido