Ven a la Comunidad "Nueva Jerúsalen - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
logo
Vaya al Contenido
Movimientos > 2020 > Febrero
"¡Ven a la Comunidad "Nueva Jerúsalen!" Nuevo Curso de Vida en el Espíritu
- Por más de 40 años la Nueva Jerusalén realiza este curso.

Por: Jessica De la Cruz
CATOLIN
Invitación al Curso de la "NJ". Foto por: Nueva Jerusalén

Xalapa, Ver. 10 Feb 20. 16:00 hrs. (CATOLIN).- El próximo sábado 15 de febrero inicia el nuevo curso de Vida en el Espíritu organizado por la Comunidad de Renovación “Nueva Jerusalén”, en la casa de evangelización “San Juan Pablo II” ubicada en la calle Insurgentes #174 de Xalapa, Ver.

    Con el lema "Porque muchos son llamados, mas pocos elegidos" dará inicio el curso de Vida en el Espíritu que propicia una etapa de crecimiento en la fe, formando a través de diversos temas, verdaderos discípulos de Cristo.

    La invitación al curso de Vida en el Espíritu está abierta para personas mayores de 15 años, sin embargo, puede asistir toda la familia, ya que a los menores de dicha edad se les invita a ingresar al grupo de adolescentes o niños de la misma comunidad.
 
    Además de la edad, son parte de los requisitos llevar Biblia, cuaderno y lápiz. El curso será impartido en Insurgentes #174 en horario de 16:30 a 18:30 horas. El curso es completamente gratuito.
 
    Por su parte, Arturo Muñoz, quien es coordinador de la "Nueva Jerusalén" y es uno de los responsables que impartirá el curso compartió para la Fe Que Informa: "nuestra comunidad se goza en invitar después de 44 años de forma consecutiva, al primer curso de vida en el Espíritu del año 2020, dirigido para todas las personas que quieran tener un encuentro personal con Cristo y puedan permanecer en su presencia, anímate, te esperamos”, concluyó.
 
    “Un solo cuerpo en la diversidad de sus miembros” es el lema de la Nueva Jerusalén, que busca Evangelizar de Manera Diferente, a través de carismas como el teatro y la música, siendo la primera Comunidad de Renovación dentro de la Arquidiócesis de Xalapa con más de 40 años. Actualmente cuenta con más de 250 integrantes de todas las edades.

    La "Nueva Jerusalén" a través de una invitación al curso de Vida, abre sus puertas para todo aquel que quiera formar parte de esta familia.
 
    Más información Aquí

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2017 CATOLIN
Regreso al contenido