España se llena de “Padres Nuestros” para agradecer a los “Padres” - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
Vaya al Contenido

“Viva los padres”: España llena sus calles con “Padres Nuestros” para agradecer a los “padres”



- La ACdP busca reivindicar a los hombres que lo dan todo por su familia con motivo de la Solemnidad de San José.


Por: Rolando Tobit Bonilla
CATOLIN
Campaña "Viva los Padres". Foto por:  ACdP

Xalapa, Ver. 16 Mar 22. 12:40 hrs. (CATOLIN).- La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) lanzó la campaña “Viva los padres” para agradecer la labor que realizan los padres de familia en su hogar y reivindicar su figura en la sociedad con motivo de la Solemnidad de San José.

    La iniciativa contó con más de 400 marquesinas, autobuses, metro y lonas en 61 ciudades de España. Con esta campaña los propagandistas piden al Señor que “Interceda por tantos hombres que se desviven por sus familias”.


    Algunas de las ciudades que formaron parte de la estrategia de ACdP fueron: Sevilla, Madrid, Barcelona, Córdoba, Salamanca, Zamora, Granada, Logroño, etc.

    También se realizó un video como parte de la campaña, donde que refleja el esfuerzo, cansancio y pruebas que pasa un padre al cuidar, proveer y educar a su familia; así como acercarla a la fe por medio de la oración.

    “Gracias por enseñarme a rezar, porque viendo cómo me quieres, veo como me quiere Dios” se escucha la voz en off durante el video, haciendo referencia al hijo o bebe del padre protagonista. Dicho video, finaliza con el mensaje “Sé que no eres perfecto, por eso admiro tanto lo que haces por mí, gracias papá; Rezo por ti”.


     “Viva los padres” es una campaña que da continuidad a la realizada por la misma ACdP el 8M del año pasado, donde de igual manera hicieron presencia varias ciudades con el mensaje de “Ave María” para celebrar “Lo mejor de la Mujer”.

    ACdP busca fomentar la presencia católica en los espacios públicos con mensajes que buscan hacer reflexionar a la población. Algunas de sus campañas han sido:

    • «¿Sabes cuál es el BULO más repetido estos 2.000 años? Dios NO existe»
    • Avemarías para el #8M, Día Internacional de la Mujer
    • Vía Crucis
    • «Sólo un nacimiento ha cambiado el rumbo de la historia. Y no es el tuyo»
    • «Rezar frente a las clínicas abortistas está genial»

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2021 CATOLIN
Regreso al contenido