10 de mayo: Día de María, día de mamá - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
logo
Vaya al Contenido
Festividades > 2020 > Mayo
10 de mayo: Día de María, día de mamá
- El coro IESHUA de la Rectoría publicó un video vía Facebook del Carmen para felicitar a las mamás en su día.

Por: Alejandra Villegas
CATOLIN
Coro IESHUA. Foto por: Facebook de la Rectoría del Carmen

Xalapa, Ver. 04 Mar 20. 16:50 hrs. (CATOLIN). - Celebran a la Virgen María y a las mamás durante la Santa Misa presidida por el Pbro. Rafael Luna, Rector del Carmen, este 10 de mayo.
 
    Durante la Celebración Eucarística se nombraron los nombres de las mamás vivas y difuntas que los fieles anotaron a través de las redes sociales de la Rectoría.

 
    En la homilía el Pbro. Luna de acuerdo al Evangelio meditado según San Juan, expresó la importancia de la vida en comunidad, detallando que en estas no debe haber murmuraciones o informaciones equivocadas, y que, para ello, ante una situación problemática y siempre, debemos recurrir a quien nos puede dar una solución: Cristo.

    Terminó la homilía exhortando y animando a los fieles que sintonizaron la trasmisión a multiplicarse como los discípulos de Jesús en aquel tiempo, predicando en todo momento el Evangelio.
 
    Posteriormente, ante la imagen de la Virgen de Fátima recitó unas palabras de gratitud y durante este momento fue encendiendo velas.
 
    Al término de la Celebración, felicitó a las mamás por su día y les regaló su oración.  
 
    En este contexto el coro IESHUA de la Rectoría publicó un video vía Facebook del Carmen, con el que extendieron un mensaje de felicitaciones y cantaron entre algunas canciones, las mañanitas, para las mamás.

 
    En el video participaron los siete miembros que integran el coro y como fondo muestran la imagen de la Virgen del Carmen y un cartel con la frase: “Feliz día mamá”.

    “A nombre de nuestro querido Padre Rafael Luna y del coro IESHUA hemos preparado este pequeño detalle para todas las mamás con mucho amor, esperemos haya sido de su agrado, le pedimos a nuestro Padre Santísimo y a la Virgen del Carmen las bendiga siempre… Felicidades”, es el mensaje con el que concluye dicho video.

    CATÓLICO INFORMADO felicita a todas las mamás, Dios las bendiga, oramos por ustedes.
 
    Te invitamos a que el próximo miércoles 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima, sintonices la Fe Que Informa, puesto que trasmitiremos la Celebración Eucarística de los 28 años de Ministerio Sacerdotal del Rector.

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2017 CATOLIN
Regreso al contenido