2 años de "Un Café con Tres de Fe" - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
logo
Vaya al Contenido
Festividades > 2020 > Noviembre
2 años de "Un Café con Tres de Fe"
- En el primer programa transmitido comentaron diversos puntos acerca de la Advocación de Guadalupe.

Por: Alejandra Villegas
CATOLIN
Team Catolin. Foto tomada de: CATOLIN

Xalapa, Ver. 11 Dic 20. 16:40 hrs. (CATOLIN).- "Un Café Con Tres de Fe", el programa presentado por CATOLICO INFORMADO, transmitido a través de Facebook Live, celebra dos años de estar al aire.

    La noche del 11 de diciembre para amanecer al 12, día de la Virgen de Guadalupe, el equipo de CATOLIN realizó la primera transmisión en vivo, desde la Basílica Menor de Xalapa. En este primer programa comentaron diversos puntos acerca de esta Advocación.      


    En este año CATOLIN agradece el recibimiento por dos años consecutivos de “Un Café con Tres de Fe” y por ello; algunos miembros del Team comparten contigo lector estos mensajes:

    El CEO de CATOLIN Rolando Tobit expresó: “Estoy muy agradecido con Dios por permitirnos realizar este proyecto de “Un Café con Tres de Fe”, ha sido una oportunidad en dónde nos hemos forzado a formarnos más y crecer más en espiritualidad. Hemos tenido muchos testimonios de personas que nos comentan el bien que les ha hecho el programa. Si Dios lo permite serán muchos años más donde podamos compartir juntos la fe con un buen café”.

    “Estoy muy agradecida con Dios y con María por estos 2 años de "Un Café con Tres de Fe”, sabemos que no somos dignos y que todo es gracia,seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo para continuar trabajando para la edificación del Reino a través de este tipo de evangelización. Agradezco también a nuestras familias que nos han apoyado y a todos los CATOLIN’s que semana tras semana nos acompañan degustando la fe y tomándose un cafecito con nosotros ¡Gloria a Dios!”, compartió Astrid Cabrera.

    Por su parte, Jessica de la Cruz dijo: “Agradezco a Dios por los dos años llenos de bendiciones que le ha permitido al programa de “Un Café con Tres de Fe”, ya que más allá del crecimiento físico que se pueda notar, nos ha ayudado a crecer espiritualmente y a conocer con mayor profundidad nuestra fe, pues se ha convertido en una formación constante para todo el equipo cada vez que se produce un programa o nos toca participar dentro del mismo, gracias también a los CATOLIN’s por su apoyo y sus oraciones, Dios los bendiga”.

    Juan E. Contreras compartió: “Gracias a Dios, el proyecto de “Un Café con Tres de Fe” cumple 2 años y me llena de alegría. Sin duda alguna, me ha ayudado a conocer más a Dios y tener una relación más estrecha con Él. Felicito a todo el equipo y agradezco a la Virgen que intercede por nuestra perseverancia”.

    Jareny A. Ortega, compartió: “A lo largo de estos 2 años de “Un Café con Tres de Fe” me he sentido sumamente bendecida por Dios, ya que además de ayudar a la formación de los Católicos Informados, también voy aprendiendo más acerca de mi fe. Agradezco a la Virgen de Guadalupe por ser nuestra guía y pongo a todo el equipo bajo su intercesión para que sepamos escuchar y cumplir la voluntad de Dios”.

    “Todo es gratuidad de Dios, y por la intercesión de María Santísima, quienes con su gracia han permitido que “Un Café con Tres de Fe” cumpla hoy dos años... Aún recuerdo cuando empezó este viaje, y hoy veo cómo hemos podido perseverar: mejorando los equipos, el concepto, y sobretodo nuestra espiritualidad y testimonio. Gracias a ti CATOLIN porque eres parte importante de esto, gracias por tu oración, por tus comentarios y por degustar la fe con nosotros. Si Dios lo quiere, que sean muchos años más. A todo el equipo los quiero mucho”, dijo Alejandra Villegas.

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2017 CATOLIN
Regreso al contenido