3 años de la Fe Que Informa - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
logo
Vaya al Contenido
Festividades > 2020 > Mayo
3 años de la Fe Que Informa
- CATOLICO INFORMADO te invita a seguir las trasmisiones de la Jornada de Comunicación CATOLIN a través de Facebook LIVE.

Por: Alejandra Villegas
CATOLIN
Programa. Foto por: CATOLIN

Xalapa, Ver. 04 Mar 20. 16:50 hrs. (CATOLIN). - Con motivo del tercer aniversario para la gloria de Dios, la Fe Que Informa, te invita a participar que la Jornada de Comunicación CATOLIN que inicia el 18 de mayo y culminará el próximo 24 de mayo.
 
    La Jornada de Comunicación CATOLIN nace con la intención de celebrar y agradecer a toda la audiencia el acompañamiento a lo largo de estos 3 años. “La idea era realizarlo en un auditorio con los CATOLIN’s sin embargo, debido a la contingencia sanitaria que enfrentamos tuvimos que adaptarnos para poder transmitirlo con los medios de comunicación”, expresó el CEO de CATOLIN Rolando Tobit Bonilla.

    Dicha Jornada comienza el día 18 de mayo con la Santa Eucaristía presidida por el Pbro. Rafael Luna y será transmitida a las 18:30 horas. El día martes 19 de mayo a las 20:00 horas se realizará una videoconferencia con David Ramos quien es el Jefe de Oficina de Aciprensa México en donde se hablará sobre el periodismo católico.

    “Un Café con Tres de Fe” será transmitido el miércoles 20 de mayo a las 20:00 horas en donde todo el TEAM estará contestando las preguntas que la audiencia envíe sobre el caminar de estos 3 años de una manera cercana.

    El día jueves 21 de mayo será trasmitida una conferencia con el Pbro. Rafael González quien es el Postulador Diocesano y compartirá sobre San Rafael Guízar y Valencia.  Por su parte, el matrimonio Bonilla Vega estará en los estudios de CATOLIN hablando sobre la importancia de creer en los proyectos católicos, dicha conferencia será transmitida el viernes 22 de mayo a las 19:00 horas.

    La banda dESciende dará un concierto el sábado 23 de mayo a las 20:00 horas y para cerrar la Jornada de Comunicación CATOLIN, el domingo 24 de mayo a las 20:00 horas transmitiremos una videoconferencia con Dominik Kustra quien es miembro de la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada, en donde hablaremos de los testigos auténticos de la verdad, los “mártires”.

    CATÓLICO INFORMADO te agradece por ser parte de este proyecto a lo largo de estos 3 años, se sigue encomendando a tus oraciones y te invita a seguir las trasmisiones de la Jornada de Comunicación CATOLIN a través de Facebook LIVE en los días y horarios respectivos.

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2017 CATOLIN
Regreso al contenido