800 Jovenes reunidos en Álamo: “Joven a ti te digo: Levántate” - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
logo
Vaya al Contenido
Cultura > 2019 > Junio
800 jóvenes reunidos en Álamo: “Joven a ti te digo: Levántate”
- En el evento participaron jóvenes de diferentes grupos y movimientos parroquiales, así como religiosas y sacerdotes de la Diócesis de Tuxpan.
- Conciertos y obras de teatro, fueron parte de este evento.

Por: Alejandra Villegas
CATOLIN
"Entre el Cielo y la Tierra" el musical. Foto por: CATOLIN

Álamo, Temapache, Ver. 06 Jun 19. 17:30 Hrs.- (CATOLIN).- Con el lema “Joven a ti te digo: Levántate”, más de 800 adolescentes y jóvenes de la Diócesis de Tuxpan se reunieron en el Albergue de la Colonia López Portillo de Álamo, Ver., el pasado sábado 01 de junio.

    En el marco del año de los adolescentes y jóvenes la Diócesis de Tuxpan organizó la presentación de dos conciertos y un musical en el Albergue de la Colonia López Portillo de Álamo, Ver. El primer concierto fue a cargo del Ministerio de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, ministerio que durante aproximadamente una hora interpretó cantos de alabanza y adoración al Señor. En tal momento los asistentes saltaron, bailaron y cantaron.

Asistentes de la Diócesis de Tuxpan. Foto por: CATOLIN

 
    Seguido al concierto, la Comunidad “Nueva Jerusalén” tuvo participación con la presentación del musical: “Entre el Cielo y la Tierra”, musical que crítica el pensamiento y la vida de Friedrich Nietzche, Sigmun Freud y Karl Marx y muestra que solo la vida está en Cristo e invita a volver los ojos al cielo. Durante dicha presentación los asistentes lloraron y al término de esta, aplaudieron y se pusieron de pie.

Grupo Jésed. Foto por: CATOLIN


    Para culminar dicho encuentro, se presentó el segundo concierto a cargo de Jésed Ministerio de Música, quienes interpretaron diferentes cantos con los que los cientos de asistentes se pusieron a bailar, cantar, alabar y adorar a Dios. Entre algunas de sus interpretaciones cantaron: Solo Dios, Viva Cristo Rey, Para Ser Santo, Tómame Señor, Aquí Hay Un muchacho y Oh Israel. El concierto terminó con las interpretaciones “Sacerdote Para Siempre” dirigido a los sacerdotes, “Cristo Es Mi Prometido” para las Religiosas y un canto a María Santísima.

    La Diócesis de Tuxpan integra 9 municipios: Álamo, Chicontepec, Naranjos, Pánuco, Sierra, Tampico Alto, Tantoyuca, Tihuatlán y Tuxpan, municipios que comprenden aproximadamente 41 parroquias.

Nueva Jerúsalen y Jésed. Foto por: CATOLIN


    Durante todo el evento participaron adolescentes, jóvenes, sacerdotes, religiosas y laicos. La organización y logística fue encabezada por la Pastoral Juvenil de Tuxpan.

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2017 CATOLIN
Regreso al contenido