800 Personas reunidas en el concierto de la “Nueva Jerusalén” - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
logo
Vaya al Contenido
Cultura > 2017 > Septiembre
800 Personas reunidas en el concierto de la “Nueva Jerusalén”
 
-La “Nueva Jerusalén” presenta a Wilfredo Ortiz cantante de Nueva York, E.U., y Pato Hdez., predicador de México.
- Más de 100 personas estuvieron organizando el concierto, distribuidos en más de 10 equipos de servicio.

Por: Rolando Tobit
CATOLIN
Wilfredo Ortiz, Pato Hdez., y dESciende". Foto por: CATOLIN

Xalapa, Ver. 12 Sept. 2017. 21:10 hrs. (CATOLIN).- Más de 800 personas se reunieron en el concierto organizado por la Comunidad de Renovación “Nueva Jerusalén” con la participación de Wilfredo Ortiz de E.U., Marco Antonio Pato Hdez., de México y la banda dESciende; en el auditorio de la sección 32 del S.N.T.E. el pasado 3 de septiembre.

Auditorio ante el Santísimo Sacramento. Foto por: CATOLIN
   La “Nueva Jerusalén” desplegó a más de 100 de sus integrantes en diferentes equipos de servicios como audio, edecanes, librería, expresiones (cafetería), intercesión, Santísimo, liturgia, publicidad, novumjerusalem, orden, transporte y coordinación para llevar a cabo la organización del evento, el cual se suma a la lista de cantantes y predicadores de diferentes partes del mundo que la comunidad ha traído a la ciudad de Xalapa.

La banda dESciende". Foto por: CATOLIN

 
    La banda dESciende, agrupación que pertenece a la misma comunidad, tocó algunos géneros como rap, pop, litúrgico y de oración; con temas como “Somos” donde el auditorio se oscureció para acompañar a la agrupación con las luces de cientos de celulares. “Digno es el cordero”, tema donde con chasquidos y aplausos el auditorio bailó al ritmo de la música. “Un corazón que está latiendo”, “Regina Coeli” y “Que viva Cristo” fueron parte de los temas presentados durante la noche y compuestos por los hermanos Bonilla: José Pablo y Rolando Tobit.

Wilfredo Ortiz cantándole a Dios. Foto por: CATOLIN
   Wilfredo Ortiz originario de República Dominicana, nacionalizado estadounidense recientemente forma parte del ministerio “Por Amor a Jesús”. Hizo su presentación ante cientos de asistentes a los que puso a bailar, cantar, orar e interactuar con géneros como salsa, bachata y música de oración, algunos de los temas que interpretó fueron “Zaqueo”, “En la casa de mi amigo”, “Quémame Señor”, “Himno a las familias”, “No temas” y “Toma mi vida”.
 
    “Comunidad “Nueva Jerusalén” por amor a Jesús no dejen de hacer lo que están haciendo, ustedes están formando jóvenes para que sostengan la fe en nuestra iglesia y acuérdense todo lo que se hace por amor a Jesús paga en el cielo…Yo me siento más que todo comprometido con ustedes y le doy gracias a Dios porque los conocí, sigan adelante, que Dios los bendiga”, mencionó Wilfredo en entrevista.

Pato Hdez., predicando. Foto por: CATOLIN


    Pato Hdez., predicador desde hace más de 20 años y dupla de Wilfredo interactuó con la gente durante los cantos con cuentos evangelizadores sacados a partir de su experiencia personal y de sus conocidos.
 
    “Tengo una inmensa alegría por la gente que fue y por el trabajo de todos los que hacen posible que las personas tengan un encuentro con Jesús…eventos como estos definitivamente son posibles solamente con la oración y la unidad que esta comunidad tiene”, menciono Pato Hdez., en entrevista.

    Pato Hdez., finalizó con un mensaje para los organizadores “Yo quiero invitarlos a que continúen en este gran proyecto que es obra de Dios. Definitivamente, estamos involucrados nosotros y mucha gente en esta bella comunidad, pero es plan y proyecto de Dios y tú eres invitado de honor, ojalá eso lo entiendas, lo aceptes y lo valores”.
 
    Finalmente, Wilfredo le brindó un mensaje a dESciende con los que compartió el momento de adoración frente al Santísimo durante el concierto :“El Señor se glorifica en ese ministerio tan precioso, y le doy gracias a Dios por haberlos conocido, más que todo fue una experiencia muy especial para mi conocer al ministerio dESciende, son jóvenes que están comprometidos con el Señor y están haciendo la obra con los dones que Dios les ha regalado, y les recomiendo que sigan buscando al señor en el Santísimo Sacramento porque Él los va a guiar”.
También te puede interesar:

Todos los derechos reservados © 2017 CATOLIN
Regreso al contenido