Animan a que 10ª Marcha por la Vida en México traspase fronteras - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
Vaya al Contenido
Animan a que 10ª Marcha por la Vida en México traspase fronteras
- La marcha es organizada por la plataforma mexicana Pasos por la Vida.

Por: Alejandra Villegas
CATOLIN
Marcha por la vida. Foto por: Pasos por la Vida

Xalapa, Ver. 12 Abr 21. 15:30 hrs. (CATOLIN).- La 10ª Marcha por la Vida en México, que se realizará una vez más de forma virtual, busca este año no solo llegar a todo el país, sino traspasar fronteras.

    La marcha organizada por la plataforma mexicana Pasos por la Vida de manera virtual debido a la pandemia del COVID-19, se realizará el 24 de abril y se transmitirá desde las 10:00 a.m. (hora del centro de México) a través de su Facebook y de ACI Prensa, entre algunas otras plataformas digitales.

    A través de un comunicado, Pasos por la Vida dijo que “nos encantaría poder salir y hacer una gran manifestación a favor de la vida, pero hoy las circunstancias actuales no son las adecuadas. Seguimos cuidándonos unos a otros”.

    “Esto no quiere decir que la defensa de la vida se detenga”, agregó.

    Por su parte, Alison González, coordinadora nacional de la Marcha por la Vida, en declaraciones a ACI Prensa, invitó a que otras organizaciones, movimientos o páginas de Facebook “en pro de la dignidad humana”, se sumen “de manera oficial y transmitan la Marcha por la Vida”.

    “Necesitamos sumar tantas páginas como sea posible”, señaló, y aseguró que “juntos lograremos que en esta 10ª Marcha por la Vida toquemos y lleguemos a tantos corazones como sea posible”, expresó González.

    Pasos por la Vida, explicó que el reto es lograr que 100 mil personas del mundo se incorporen a esta edición virtual de la Marcha por la Vida.

    Para quienes desean sumarse desde sus páginas de Facebook para transmitir la Marcha por la Vida, la plataforma provida creó un formulario para registrarse. Aquí puedes hacerlo.

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2021 CATOLIN
Regreso al contenido