Biden redefine el significado de “sexo” en la legislación federal - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
logo
Vaya al Contenido
Internacional > 2021 > Enero
Biden redefine el significado de “sexo” en la legislación federal para imponer la ideología de género
- Las instituciones cristianas podrán ser afectadas con esta orden ejecutiva.

Por: Rolando Tobit
CATOLIN
Imagen referencial. Foto tomada de: Infocatolica

Xalapa, Ver. 24 Ene 20. 16:00 Hrs.- (CATOLIN).- El presidente de E.U., Joe Biden, ha firmado una orden ejecutiva para interpretar la discriminación por razón de sexo en la legislación federal de modo que incluya la orientación sexual y la identidad de género.

 
    La orden ejecutiva titulada “Prevención y lucha contra la discriminación por motivos de identidad de género y orientación sexual”, puede afectar la privacidad de los paños para un sólo sexo, los deportes en los institutos, a las organizaciones religiosas que reciben subversiones o son contratistas del gobierno. También puede afectar a los empleados con creencias religiosos “discriminatorias”.

 
    En declaración para CNA, John Bursch, consejero principal del grupo legal Alliance Defending Freedom declaró: Esta orden ejecutiva es una exageración brutal…Esencialmente tiene el efecto de tomar la palabra 'sexo' y 'discriminación sexual', en cualquier lugar donde aparezcan esas palabras en la ley federal, y convertirlas para incluir la orientación sexual y la identidad de género”.

 
    Bursch también advirtió que esta redefinición de sexo de la orden ejecutiva perjudicará a la larga a las mujeres y niñas, así como será un esfuerzo para destruir la realidad y volverla a reinventar.

    “Redefinir 'sexo', para que signifique 'orientación sexual e identidad de género' no es igualdad, y no es progreso. La razón es que la biología no es fanatismo. Cuando la ley no respeta las diferencias biológicas entre hombres y mujeres, crea un caos y perjudica a las mujeres y a las niñas… es lamentable que el gobierno elija ahora esto como el primer acto que va a emprender para 'unificar el país', declaró Jon Bursch.


También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2017 CATOLIN
Regreso al contenido