Documental sobre el aborto impacta a más de 900,000 personas - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
Vaya al Contenido

Documental sobre el aborto impacta a más de 900,000 personas

- En un esfuerzo de seguir difundiendo el film, los productores comparten su liga de descarga.


Por: Rolando Tobit
CATOLIN
Poster oficial. Foto por: FocusFilms

Xalapa, Ver. 10 Jun 21. 16:00 hrs. (CATOLIN).- El documental “La Sangre que se derrama en México”, impactó a más de 900,000 mil personas en redes sociales, en su primera semana de estreno.

   “La sangre que se derrama en México”, busca poner en evidencia las falacias que promueven los promotores del aborto, así como conocer el origen político de este en México.


    El filme producido por “Focus Films” cuenta con la participación de Patricia Sandoval, quien sufrió el drama del aborto; Jorge Serrano, presidente del Comité Nacional Provida quien sufrió años de acusaciones legales falsas; Monseñor Pedro Pablo, Obispo de Cancún – Chetumal; Reyna Durán, diputada local ProVida de Quintana Roo y José Madrazo, ginecobstetra con un doctorado de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma del Estado de Puebla.

     Los productores del documental con la finalidad de que este mensaje llegue a más personas para seguir generando conciencia ponen a disposición el documental para su descarga a través de este link de google drive

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2021 CATOLIN
Regreso al contenido