E.U: Centro provida es incendiado y vandalizado - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
Vaya al Contenido

E.U: Centro provida es incendiado y vandalizado

- Esta agresión hacia lugares provida y profamilia son derivados de amenazas de grupos abortistas contra la feligresía católica.


Por: Gabriela Villegas
CATOLIN
Centro de vida en EU. Crédito: @m_aarsvold

Xalapa, Ver. 13 May 22. 16:40 Hrs.- (CATOLIN).- Con una bomba molotov, grupos proaborto incendiaron y vandalizaron centros en favor de la vida en Estados Unidos, el pasado 10 de mayo.

    Recientemente, se ha iniciado una investigación sobre el suceso del pasado domingo que se ha calificado como un incendio provocado, esto según el comunicado del departamento de policía de Madison.

    Ante este hecho, alrededor de las 6:00 a.m. policía y bomberos fueron los encargados de apagar el fuego en el inmueble provida con ubicación en la calle 2800 de International Lane.


    Entre los daños al lugar, se hallaron el ataque de la bomba y grafitis. En una de las paredes se encontró lo siguiente: “si los abortos no son seguros, entonces ustedes tampoco están seguros”.

    Por su parte, la policía comunicó que ante el altercado no hubo heridos y que en los días siguientes se daría información actualizada.

Asimismo, el jefe del departamento de policías de Madison ‘Shon Barnes’, declaró que “los miembros de nuestra comunidad estén sintiendo emociones intensas debido a las noticias recientes que involucran a la Corte Suprema de los Estados Unidos”.

    A su vez, destacó “creemos que cualquier acto de violencia, incluida la destrucción de propiedad, no ayuda a ninguna causa”.

    La presidenta de  Wisconsin Family Action ‘Julaine Appling’ expresó que “lo que vemos aquí es una directa amenaza a nosotros”. “Imaginen lo que habría pasado si alguien estaba en la oficina. Estarían heridos”, informó.

    Esta agresión hacia lugares provida y profamilia son derivados de amenazas de grupos abortistas contra la feligresía católica, por medio de una filtración del borrador sobre una opinión mayoritaria de la Corte Suprema.

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2021 CATOLIN
Regreso al contenido