Entre el Cielo y la Tierra en el "Refugio" - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
logo
Vaya al Contenido
Cultura > 2019 > Julio
Entre el Cielo y la Tierra en Nuestra Señora del Refugio
- Más de 200 personas presenciaron la puesta en escena.

Por: Juan E. Contreras
CATOLIN
Entre el Cielo y la Tierra. Foto por: CATOLIN

Xalapa, Ver. 9 Jul 19. 16:20 Hrs.- (CATOLIN). - Más de 200 personas se reunieron para presenciar el musical “Entre el cielo y la tierra” en la parroquia de “Nuestra Señora del Refugio” de Xalapa, Veracruz, el pasado 30 de junio.

Comunidad del Ntra. Señora del Refugio. Foto por: CATOLIN

 
    En el marco de las fiestas patronales de la parroquia de “Nuestra Señora del Refugio”, los fieles se congregaron para celebrar la misa dominical y posteriormente presenciar el musical a cargo de la Comunidad “Nueva Jerusalén”, en la que participaron niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Representación de Jesús. Foto por: CATOLIN

 
    “Antes de entregar el documento, quiero seguir impulsándolos, sé que han tenido mucho trabajo, hay muchas dificultades cuando uno sirve al Señor, pero las edades, los talentos, los carismas y las disposiciones nos han enseñado que cuando uno se pone delante de Dios, Él hace su obra. Gracias por el mensaje no solamente el de esta noche, sino por el de tantos años que ustedes como movimiento, personas y evangelizadores han llevado a tantas y tantas personas. Muchas gracias por este servicio que le han dado a la Iglesia, síganlo haciendo. Ojalá tuvieran otros foros, otras voces, otros ojos, pero con los que los escuchamos y los vemos hacen ustedes bastante”; mencionó el Párroco Virgilio Mirafuentes Lima a la comunidad.

Protagonistas del musical. Foto por: CATOLIN

 
    Al finalizar la entrega, el Padre Virgilio felicitó y dio la bendición al matrimonio de Ángeles Vega y Rolando Bonilla, miembros de la “Nueva Jerusalén”, por su aniversario matrimonial número 29.

    Las actividades patronales comenzaron desde el pasado 26 de junio con Eucaristía y Rosario diario. Además, hubo celebración de bautizos y confirmaciones, participó el Ballet Folklórico de Veracruz, el trío “Coatepec”, el trío “Funxytrío” y hubo una conferencia mariana impartida por el Pbro. José Fabián Morales. Durante el día de la festividad hubo mañanitas con mariachi, procesión con la imagen de la Virgen de Nuestra Señora del Refugio y Eucaristía Solemne presidida por Monseñor Rafael Palma Capetillo.

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2017 CATOLIN
Regreso al contenido