Estrenan el documental “Terapias alternativas: el lado oculto” - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
Vaya al Contenido

Estrenan el documental “Terapias alternativas: el lado oculto”

-Una serie de testimonios relatan los peligros de la nueva era y las terapias alternativas.


Por: Rolando Tobit
CATOLIN
Terapias alternativas. Foto por: captura de youtube

Xalapa, Ver. 17 Jun 20. 12:30 Hrs.- (CATOLIN). - El canal de Youtube “El rosario a las 11” estrenó este 17 de junio el documental “Terapias alternativas: El lado oculto”, que recoge una serie de testimonios de personas que estuvieron en contacto con la Nueva era y practicas orientales, sufriendo sus consecuencias.

    Entre los de testimonios están el de Javier Luzón, exorcista entre los años 1995 y 2015; Isabel Martínez quien fue “terapeuta de constelaciones familiares” durante 10 años; Luis Santamaría del Río, especialista en nueva religiosidad y sectas y una exmaestra de reiki.


    “Cuando ya me perdí es cuando el yoga entró tan conscientemente en mi vida, porque allí ya no hay Dios, es sólo energía y se reza a diferentes divinidades”, mencionó uno de los testimonios del Films, quien más adelante expresa “Tu sólo tienes que abrir una pequeña rendija al Señor y entrará en tu casa como un vendaval”.

    Por su parte, el padre Javier Luzón cuenta lo que ocurrió en uno de sus exorcismos “El sacerdote, para someter al demonio, le puede preguntar en el nombre de Jesús que le diga su nombre. Me he encontrado en ocasiones que la persona poseída, que está en trance, dice: reiki”.

    En este sentido, la ex maestra de reiki afirmo que las terapias alternativas nunca la pudieron sanar pero que Dios si pudo hacerlo.

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2021 CATOLIN
Regreso al contenido