Fallece el fundador del Monasterio Benedictino de Texin, en Teocelo - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
Vaya al Contenido

Fallece el Padre Tom, fundador del Monasterio Benedictino de Texin, en Teocelo; Veracruz

- La noticia del fallecimiento del Padre Thomas Mitchell Gagnon, conocido como el Padre Tom, circuló a través de redes sociales.


Por: Alejandra Villegas
CATOLIN
Padre Thomas Mitchell. Foto tomada de: Redes Sociales

Xalapa, Ver. 10 Ago 21. 11:50 Hrs.- (CATOLIN).- El fundador del Monasterio Benedictino de Texin, en Teocelo, Veracruz; el Padre Thomas Mitchell Gagnon, falleció este domingo 8 de agosto, día en el que falleció también el Arzobispo de Xalapa.

     La noticia del fallecimiento del Padre Thomas Mitchell Gagnon, conocido como el Padre Tom, circuló a través de redes sociales.

     En el mensaje expresaron que el Padre Tom fue “Un gran pastor y santo sacerdote conocido por muchos por su santidad de vida y su don de sanación”.

    “Nuestras condolencias a la comunidad Benedictina de Santa María de Todos los Santos en Texin, Teocelo, Ver.”, añade la publicación.

     “Dale Señor el descanso eterno y brille para él la luz perpetua. Que las almas de los fieles difuntos, especialmente la del Padre Tom y la de Monseñor Hipólito junto con las de las Almas del Purgatorio por la misericordia de Dios descansen en paz. Así sea. San Benito... Ruega por él y por nosotros”, concluye el texto.

     La Misa de Exequias del Padre Tomás Mitchell OSB será transmitida por el perfil de Facebook de los monjes benedictinos el día de mañana 10 de agosto a las 9:00 am. La celebración será en privada.

     Los Monjes Benedictinos de Texin agradecen la comprensión y las atenciones brindadas en estos momentos.

    Esta noticia se suma a las lamentables perdidas que en días recientes ha tenido la Arquidiócesis de Xalapa.

     CATÓLICO INFORMADO te invita a orar por su alma.

    Piadoso Jesús dale el descanso eterno.

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2021 CATOLIN
Regreso al contenido