Imagen de rosario proyectada consuela a madre de moribundo - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
logo
Vaya al Contenido
Internacional > 2021 > Enero
Imagen de rosario proyectada consuela a madre de moribundo
- La fotografía se viralizó y generó comentarios de sorpresa y de exaltaciones a la Virgen María.

Por: Alejandra Villegas
CATOLIN
Rosario proyectado en el Wall Centre, Vancouver, Canadá. Crédito. Foto tomada de: Arquidiócesis de Vancouver.

Xalapa, Ver. 26 Ene 20. 16:50 Hrs.- (CATOLIN).- En redes sociales se hizo viral la imagen publicada por la Arquidiócesis de Vancouver que proyecta un rosario gigante sobre la fachada de un edificio ubicado cerca al Hospital de San Pablo en Canadá.

    De acuerdo con lo señalado por la Arquidiócesis de Vancouver, la imagen fue publicada en redes el 15 de enero, luego de que la madre del moribundo se las compartiera.


    La fotografía se viralizó y generó comentarios de sorpresa, de exaltaciones a la Virgen María, apoyo y oraciones por la familia. Asimismo, consoló a la madre de un moribundo que se encontraba esperando una cama en el nosocomio.

    Los hechos narran que la mujer se encontraba junto a su hija. Ambas estaban de visita en la habitación de su hijo, cuando desde la ventana del hospital alcanzaron a ver la enorme imagen del Santo Rosario proyectada a lo largo de la fachada del edificio.

    La pared en la que se proyectó el rosario corresponde a la de un hotel de 20 pisos conocido como Wall Centre.

    Lo acontecido conmovió hasta las lágrimas a la madre, lo que provocó que diera consuelo y esperanza a su hijo y a toda la familia.

    El P. Larry Lynn, amigo de la familia, dijo que se trataría de un fenómeno natural convertida en una señal para el moribundo. “Dios se manifiesta de diversas formas”, afirmó.

    “No creo que sea milagroso en sí mismo, pero el milagro es que este moribundo lo vio primero y lo vio como una señal”, agregó.

    “¿Quién sabe por qué Dios hace lo que hace? Solo sé que nos habla de muchas formas diferentes. Las señales están por todas partes. A veces son extremadamente sutiles; a veces son manifiestas. Esto me parece una obvia señal pública del Santo Rosario”, concluyó.

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2017 CATOLIN
Regreso al contenido