Arquidiócesis de México exhorta a votar por candidatos Próvida - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
Vaya al Contenido
La Arquidiócesis de México exhorta a votar por candidatos Próvida, Profamilla y defensores de la libertad religiosa
- “En estos tiempos no es posible mantener una posición neutral sobre el respeto a la Vida, a la Familia y a la Libertad Religiosa.

Por: Rolando Tobit
CATOLIN
Carlos Aguiar Retes. Foto por: Infocatolica

Xalapa, Ver. 14 Abr 21. 16:40 hrs. (CATOLIN).- Frente a las próximas elecciones del 6 de junio, la Arquidiócesis Primada de México, a través del semanario “Desde la fe” ha pedido a los fieles votar por candidatos que prioricen la libertad religiosa, la familia y la vida.

    “El votante católico tiene muchos temas que debe impulsar y proteger: los puntos de vida, familia y libertad religiosa, son indispensables para una decisión”, menciona la Arquidiócesis.

    También, añadió que si algún candidato que se negará a tomar o posicionarse sobre estos temas o causara alguna duda razonable “podría pensarse que esa persona tampoco tomará decisión al respecto estando en el ejercicio de sus funciones, de ser electa”.

    “En estos tiempos no es posible mantener una posición neutral sobre el respeto a la Vida, a la Familia y a la Libertad Religiosa. Se debe apoyar a quienes, con claridad, se han posicionado por la defensa de la Vida de todo ser humano, por quienes ven a la Familia como la solución a los problemas sociales, y por quienes defienden la Libertad Religiosa”, continúa la Arquidiócesis.

    Finalmente, mencionó que las decisiones tomadas en estas elecciones tendrán consecuencias en el futuro para toda una comunidad y piden informar el voto con el historial público de las personas por la cual se está pensado votar.

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2021 CATOLIN
Regreso al contenido