Lanzan plataforma “VatiVision” con contenido cristiano - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
logo
Vaya al Contenido
Internacional > 2020 > Junio
Lanzan plataforma “VatiVision” con contenido cristiano
- La plataforma llegará a Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Brasil, Filipinas, España y Polonia.

Por: Juan E. Contreras
CATOLIN
VatiVision. Foto tomada de: VatiVision

Xalapa, Ver. 15 Jun 20. 14:20 Hrs.- (CATOLIN).- Italia lanza “VatiVision”, una nueva plataforma de streaming que contiene series, películas y documentales de la fe cristiana, y que estará próximamente disponible en varios países.
 
    La plataforma cuenta con un catálogo de contenidos publicados, así como documentales religiosos como “Lourdes y los Grandes Papas”; por otra parte, contiene películas y documentales dedicados a biografías, como del Padre Pío; y, en el ámbito artístico tiene varios documentales.

    Este proyecto por el momento sólo está disponible en Italia. Es una iniciativa de las empresas “Oficina da Comunicação” y “Vetrya”.

    Al respecto, Nicola Salvi y Elisabetta Sola, directores de Oficina de “da Comunicação” y “Vetrya”, dijeron creer “firmemente en el proyecto VatiVision y su misión, que es ofrecer un servicio capaz de contribuir a través de las nuevas tecnologías que tenemos para difundir el mensaje cristiano con contenido de gran valor narrativo".

    Por su parte, Paolo Ruffini, quien es prefecto del dicasterio de comunicación del Vaticano, con respecto a “VatiVision”, expresó: “Es hermoso que este proyecto nazca de una iniciativa privada que se dio cuenta de la importancia de ofrecer contenidos de calidad relacionados con la tradición y la cultura católica. El Vaticano acoge con satisfacción esta iniciativa que no es institucional. No es cosa del Vaticano o de la Iglesia, sino de empresarios privados".

    “Compartir es la palabra clave de nuestro tiempo. El problema es lo que compartimos. Hoy, más que nunca, sentimos la necesidad de encontrar lugares para compartir lo bueno, lo hermoso. Lugares para volver a encontrarse”, agregó el prefecto del dicasterio, de acuerdo con Vatican News.
 
    VatiVision distribuirá "algunos productos realizados en colaboración con Vatican Media". Sin embargo, Ruffini dejo claro que el Vaticano "no es ni el censor ni el titular de la línea editorial", concluyó.
 
    La plataforma llegará a Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Brasil, Filipinas, España y Polonia, de manera progresiva. Hasta el momento, todavía no hay disponibilidad en Latinoamérica.  

    El servicio podrá obtenerse a través de computadoras, tabletas, teléfonos móviles, entre otros dispositivos, ingresando al sitio web www.vativision.com

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2017 CATOLIN
Regreso al contenido