Más de 200 mil se unieron a la 10° Marcha por la Vida en México - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
Vaya al Contenido
Más de 200 mil se unieron a la 10° Marcha por la Vida en México
- En la marcha estuvieron presentes Alexander Acha, y el influencer Rorro Echávez.

Por: Alejandra Villegas
CATOLIN
Imagen referencial. Foto por: @pasosxlavida

Xalapa, Ver. 27 Abr 21. 14:00 hrs. (CATOLIN).- La 10° Marcha por la Vida en México realizada de manera virtual debido a la pandemia del COVID-19, reunió en redes sociales a más de 200 mil personas, este sábado 24 de abril.

    El evento tuvo como lema “Cada paso vale la pena” y en este, se escucharon diversos testimonios y videos sobre la defensa de la vida.

    Al respecto, en su intervención el actor y productor Eduardo Verástegui recordó que “la responsabilidad de salvar vidas es de todos. Cada paso vale la pena. Esto que hacemos es un gran paso, un gran ejercicio, es unir fuerzas, formarnos para defender mejor la vida humana”.

    Explicó que “Cada niño indefenso que quieren matar o descartar depende de nosotros. Su posibilidad de vivir esta en nuestra voz. Salvemos las dos vidas”.

    Con respecto a algunos postulados de los abortistas, Verástegui respondió que “no es cierto que el aborto debe legislarse para salvar vidas maternas. No lo es. No es cierto que debe haber aborto para no morir. En el aborto siempre muere al menos uno y muchas veces dos”.

    Finalmente, Eduardo Verástegui enfatizó que quienes defienden la vida “somos la mayoría. México es provida. No permitamos que nos roben eso. Somos un mar de fueguitos. Vamos a encender el fuego de la vida familia. ¡Que viva la vida y que viva México!”

    La transmisión de la marcha a cargo de Pasos por la Vida, tuvo como conductores a Paulina Mendieta y a Alejandro Sirvent.

    En esta participó Lianna Rebolledo, presidente y fundadora de Loving Life, plataforma que ayuda a mujeres víctimas de violencia.

    “Yo viví un secuestro y me hice mamá, nunca entendí por qué me decían que debía abortar si mi hija me hizo ser la mujer que soy. No es cuestión de religión ni de política, solo es cuestión de conciencia. En mi caso de respetar el corazón de mi nena que ya latía en mi vientre”, explicó.

    Asimismo, comentó la importancia de “fomentar esperanza y responder a quienes dicen que ser mamá termina con tus sueños. Yo a mi hija le debo ser periodista, soy conductora y doy pláticas a jóvenes y consejería a chicas que han experimentado abuso sexual y que han abortado”.

    “He podido ver que el aborto es un verdadero negocio. No darle a las chicas toda la información es discriminarlas, es violencia contra ellas. Las mujeres, las jóvenes deben saber que hay alternativas”.

    En la marcha también estuvieron presentes Alexander Acha, cantante católico y defensor de la vida, hijo del también cantante Emmanuel; y el influencer Rorro Echávez.

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2021 CATOLIN
Regreso al contenido