Médico es atacado por feministas, tras salvar la vida a una mujer - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
logo
Vaya al Contenido
Vida y Familia > 2020 > Agosto
Médico es atacado por feministas, tras salvarle la vida a una mujer que realizó aborto en casa
- La mujer que llegó muy grave realizó el aborto en su casa viendo un tutorial en YouTube.
-“Morras help morras” y “Medicina por el derecho a decidir” comenzaron a agredir al médico por haberle salvado la vida a la mujer.

Por: Astrid Cabrera
CATOLIN
imagen referenicial. Foto por: Pixabay

Xalapa, Ver. 24 Ago 20. 15:50 hrs. (CATOLIN).- Médico mexicano salva a una mujer que sufrió una fuerte hemorragia tras realizarse un aborto en casa, tal testimonio fue publicado en twitter por el ginecólogo con el fin de ayudar a otras mujeres, sin embargo grupos feministas lo atacaron.

    El Dr. Moisés Montaño, quien presta sus servicios como ginecólogo en un hospital de Jalisco atendió a una mujer que presentaba “hemorragia abundante y activa, con riesgo de choque hipovolémico y posible muerte”, explicó al grupo ACI PRENSA.

    Montaño añadió que diversos grupos abortistas, con el pretexto de la pandemia han exhortado a las mujeres a practicarse abortos en casa con pastillas, como el misoprostol, a altas dosis. “Las abortistas dicen que después de tomar las pastillas para el aborto en casa ‘sale todo’ pero no es cierto. La mujer llegó con un aborto incompleto a las 7 semanas de gestación”.

    El médico tratante señaló que la mujer que atendió le dijo que “vio un tutorial en YouTube, mediante el cual se enseña a abortar en casa”. Al respecto, el médico le propuso que escribiera su relato de modo anónimo para ayudar a otras mujeres que viven situaciones similares, ella aceptó y se publicó su historia mediante la cuenta de twitter del ginecólogo.

 

    Ante este acto, grupos feministas y pro-aborto, denominadas “Morras help morras” y “Medicina por el derecho a decidir” comenzaron a agredir al médico en sus redes sociales, a lo que él respondió: “como católico estoy a favor de la vida y busco defenderla a como de lugar. Las feministas pro-aborto mienten mucho y arriesgan vidas al dar sus tutoriales llenos de mentiras”.

 
    Días después el Dr. Montaño publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento que le envió la mujer, quien ya fue dada de alta y está estable.

 

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2017 CATOLIN
Regreso al contenido