Noche de música y predica con Wilfredo, Pato y dESciende - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
logo
Vaya al Contenido
Cultura > 2017 > Septiembre
Noche de música y predica con Wilfredo, Pato y dESciende
-Con cantos y alabanzas Wilfredo Ortíz le agradece a la Virgen María en la Basílica de Xalapa, junto con la banda dESciende.
-Anta más de 200 personas, Marco Antonio "Pato"  Hdez., predica de María "la llena de gracia".

Por: Alejandra Villegas
CATOLIN
Concierto en la Basílica menor "El Dique". Foto por: CATOLIN

Xalapa, Ver. 08 Sept. 2017. 19:30 hrs. (CATOLIN).- Desde New York, E.U., hasta la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe de Xalapa, Ver., llega Wilfredo Ortiz; ofreciendo un segundo concierto de música católica a Nuestra Madre María en la Capital, ante la presencia de aproximadamente 200 personas, el pasado 07 de septiembre.

Wilfredo Ortíz". Foto por: CATOLIN
    En la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, conocida coloquialmente como el “El dique”, se llevó a cabo un concierto con Wilfredo Ortiz acompañado del predicador mexicano Marco Antonio “Pato” Hernández, los cuales conforman el ministerio católico “Por amor a Jesús”, quienes durante más de dos horas cantaron y predicaron entorno a Nuestra Madre María.

    Como invitados al concierto estuvo la “Banda dESciende”, quienes acompañaron a Wilfredo tocando y coreando algunas de sus canciones, al término del concierto dESciende toco su tema “Que viva Cristo”, el cual interpretaron con Wilfredo. Durante la presentación Wilfredo Ortiz interpretó canciones tales como: “Te adoro”, “María, ven”, “Madre, óyeme”, “La Guadalupana” y el popurrí de “Mi Dios está vivo”. Por su parte, “Pato” Hernández, predicó sobre María como modelo y ejemplo de obediencia, pureza, castidad y amor a Dios. Durante el concierto los asistentes tuvieron la oportunidad de bailar, cantar, interactuar con otros asistentes y adorar al Santísimo Sacramento.

Marco Antonio "Pato" Hdez. Foto por: CATOLIN


    Al término del evento, el Vicario de la Basílica menor el padre Álvaro Gaspar de Gante, agradeció a Wilfredo Ortiz, a “Pato” Hernández y a dESciende, por su participación en “El Dique”, y por esa labor evangelizadora que trasmiten por medio de los cantos, música y predica.

    Wilfredo Ortiz, es un cantautor católico que radica en E.U., originario de Republica Dominicana, dentro de sus mayores composiciones se encuentran “En la casa de mi amigo”, “Por amor a Jesús”, “Quémame Señor”, “Cuando la vida se apague”, “Toma mi vida”, “Por siempre te amaré”, “Popurrí de Alabanzas”, entre otras.

    Marco Antonio “Pato” Hernández, es un predicador católico xalapeño, actualmente participa en la radio María y en la radio católica internacional con su sección: “Cuenteando y reflexionando”.

Wilfredo Ortíz" junto con la banda dESciende. Foto por: CATOLIN
    La “Banda dESciende”, es una banda católica canta autora integrada por jóvenes activos de la Comunidad de Renovación “Nueva Jerusalén” de Xalapa, la cual fue creada hace seis años por Rolando Tobit Bonilla, sus interpretaciones son escritas en su mayoría por él y su hermano José Pablo Bonilla. La banda toca géneros como rap, pop, salsa hasta música de adoración, y ha abierto conciertos organizados por la misma comunidad tales como los de Jon Carlo, Anva, Luis Alfredo Díaz y Kairy Marquez todos cantautores católicos de talla internacional.

    Todos tenemos un carisma que Dios nos ha dado para evangelizar, ya sea la música, el teatro o cualquier profesión a la que nos dediquemos, nuestra vida debe ser siempre un carisma que este dedicado al servicio de Dios, ese siempre debe ser el mensaje que debemos tener en nuestros corazones”, expresó José Pablo Bonilla integrante, guitarrista y voz de dESciende.
Asistentes cantando. Foto por: CATOLIN


    Karina Isabel Bonilla, flauta transversa y voz de dESciende; expresó en entrevista a todos los jóvenes “Ábranse a la acción del Espíritu Santo, conozcan a Dios y pónganse de rodillas ante el Santísimo, para que Él les muestre lo que quiere de ustedes, de cada uno, en su vocación y servicio a Dios, al final la Obra y Gloria es de Dios”.

    “Agradecemos a todos por su apoyo, a Dios, a la comunidad, a la familia, a los seres queridos, y les pedimos que nos sigan ayudando con la oración, que sigan compartiendo nuestra música, sabiendo que Dios nos acompaña siempre y que esto es para su mayor Gloria”, finalizó José Bonilla.
También te puede interesar:

Todos los derechos reservados © 2017 CATOLIN
Regreso al contenido