Nosotros - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
logo
Vaya al Contenido

Nosotros

 
Acerca de CATOLIN

    CATOLlN, es una página independiente de contenido noticioso católico actual de la Ciudad de Xalapa, Ver.; y sus alrededores, siendo el primer y único sitio web dedicado a informar sobre las noticias católicas acontecidas en esta capital.

    ¿Qué significa CATOLlN?

    Catol: Católico.
     In: Informado.

     ¿Por qué nace catolin?

    CATOLlN Nace por la necesidad de informar de una manera veraz, oportuna y atractiva el acontecer de la vida católica en la ciudad de Xalapa, Ver. y sus alrededores, buscando satisfacer a la audiencia con información de las diversas actividades de los movimientos, grupos, sacerdotes, vida consagrada, religiosos y religiosas, etc., así como brindar un espacio que desde luego refuerce la misión evangelizadora de cada uno de ellos, y en donde puedan anunciar y denunciar algún acontecimiento relacionado con los católicos.

 
    Fundación.

   CATOLlN, originalmente se fundó el 18 de mayo de 2017 en Xalapa, Veracruz; con el fin de proporcionar constantemente noticias católicas, difundiendo por tanto; un mensaje evangélico de esperanza., y fomentando valores y principios católicos. Su directorio está compuesto por laicos católicos y su contenido es para público en general, sin embargo; su principal audiencia son los jóvenes.

    Actualmente.

   CATOLlN es actualmente un sitio web de noticias católicas en español, integrada por profesionales en comunicación, en geografía y en derecho del movimiento de la Renovación. CATOLlN está convencido de la misión evangelizadora que se le ha encomendado.

    Contacto:

Todos los derechos reservados © 2017 CATOLIN
Regreso al contenido