Religiosa afirma: “No soy sólo provida, sino provida eterna” - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
logo
Vaya al Contenido
Vida y Familia > 2020 > Septiembre
Religiosa afirma: “No soy sólo provida, sino provida eterna”
- “Como seguidores de Cristo estamos llamados a defender la vida contra lo políticamente correcto o lo que está de moda hoy”, aseguró la religiosa.

Por: Astrid Cabrera
CATOLIN
Deirdre "Dede" Byrne. Foto por: Captura de video de ACIPRENSA

Xalapa, Ver. 02 Sep 20. 12:40 hrs. (CATOLIN).- Deirdre “Dede” Byrne, quien es cirujana y militar retirada, miembro de las Hermanas Pequeñas Obreras de los Sagrados Corazones de Jesús y María, que participó en la Convención Republicana Nacional en EUA, el pasado 26 de agosto, afirmó “No sólo soy pro-vida, también soy pro-vida eterna”.
 
    La hermana Deirdre “Dede” Byrne comenzó la alocución “confesando” que recientemente había rezado en una Capilla, rogándole a Dios que le permitiera ser voz e instrumento de la vida humana. “Y aquí estoy, hablando en la Convención Republicana Nacional”, exclamó.
 
    En este sentido, la religiosa añadió que “Como médico puede decir sin duda alguna: La vida comienza en la concepción. Si bien lo que tengo que decir puede ser difícil de oír para algunos, lo digo no solo porque soy pro-vida, sino porque soy pro-vida eterna y quiero que todos lleguemos juntos, algún día, al Cielo”.

    Expresó, además, que “Como cristianos, vemos por primera vez a Jesús como un embrión en el vientre de una madre soltera y lo vemos nacer nueve meses después en la pobreza de una cueva”.
 
    Definitivamente, resaltó Dirdre “No es coincidencia que Jesús defendiera lo justo y fuera finalmente crucificado, porque lo que dijo no era políticamente correcto ni estaba de moda”.
 
    Subrayó, que “debemos luchar contra una agenda legislativa que apoya y celebra la destrucción de la vida en el vientre materno”. “Como seguidores de Cristo estamos llamados a defender la vida contra lo políticamente correcto o lo que está de moda hoy”, aseguró.
 
 
    Finalmente, Sor Deirdre Byrne dijo que “el arma” de los que defienden la vida es “el Rosario”. Asimismo, elogió la defensa de la vida por parte del presidente Donald Trump y cuestionó la postura abortista de los candidatos Joe Biden y Kamala Harris.
 
    Deirdre “Dede” Byrne POSC, es originaria de Washington D.C., se crío en una familia con siete hermanos, se graduó en Virginia Tech y estudió medicina en la Universidad de Georgetown.

    Para solventar sus estudios ingresó al ejército y terminó sirviendo en las fuerzas armadas durante 29 años como médico cirujano. Después se retiró como coronel del Ejército de Estados Unidos y se unió a las Hermanas Pequeñas Obreras de los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2017 CATOLIN
Regreso al contenido