Se estrena nuevo documental “México llora”, sobre el aborto - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
Vaya al Contenido

Se estrena nuevo documental “México llora”, sobre el aborto en el país


- En la marcha “A favor de la vida y de la mujer”, tan solo en Ciudad de México se manifestaron más de 300 mil personas a favor de las dos vidas, la de la madre y su hijo en el vientre.


Por: Alejandra Villegas
CATOLIN
Imagen referencial. Foto por: Captura de Youtube

    Xalapa, Ver. 07 Oct 21. 13:20 hrs. (CATOLIN).- “México Llora - La Guerra entre la Luz y la Oscuridad”, es el nuevo documental que estrenó Faro Films el pasado 7 de octubre, con la finalidad de revelar los poderes detrás de la embestida del aborto de las últimas semanas.


     En el nuevo documental se presentan las decisiones de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que durante septiembre han realizado a favor del aborto, encabezados por su presidente, Arturo Zaldívar, hasta llegar a las históricas marchas “A favor de la vida y de la mujer”, que congregaron a alrededor de un millón de personas el pasado 3 de octubre en todo el país.

     En “México llora” participan líderes provida de México y América Latina, como el actor y productor Eduardo Verástegui y la directora de Pasos por la Vida, Alison González.

     Al respecto, sobre la marcha del 3 de octubre, por su parte, Alison González destacó que “salimos porque somos la voz de los que no tienen voz, ni un mexicano sobra en esta hermosa tierra. Salimos porque queremos acompañar a la mujer que abortó. Estamos ahí no para juzgarla, no para criticarla, sino para acompañarla porque ella también quedó lastimada”, enfatizó.

     “México no se rinde, vamos por las dos vidas”, agregó.

     En la marcha “A favor de la vida y de la mujer”, tan solo en Ciudad de México se manifestaron más de 300 mil personas a favor de las dos vidas, la de la madre y su hijo en el vientre.

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2021 CATOLIN
Regreso al contenido