Asesinato de niño por lesbianas feministas genera duras reacciones - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
Vaya al Contenido

Asesinato de niño por lesbianas feministas genera duras reacciones

- Tanto la mamá de Lucio, Magdalena Espósito Valiente; y su pareja Abigail Páez, ambas activistas del colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales), fueron imputadas y detenidas por el asesinato.
- Este ha sido un caso que ha conmocionado a Argentina.


Por: Alejandra Villegas
CATOLIN
Imagen referencial. Foto tomada de: Cathopic

Xalapa, Ver. 02 Dic 21. 15:00 Hrs.- (CATOLIN).- El asesinato de Abel Lucio Dupuy, un niño de cinco años que murió a causa de los maltratos físicos de su madre y de la novia de esta, ha sido condenado por Belén Lombardi, joven madre activista provida; y el experto en la ideología de género, Agustín Laje.
 
     En su cuenta de Twitter, la joven madre activista provida escribió “Una pareja de lesbianas feministas torturaba a un nene de 5 añitos. El papá del niño denunciaba esa violencia y pedía la tenencia para salvarlo, pero la justicia no lo escuchó por ser hombre. Hoy Lucio está muerto porque su madre lo asesinó a golpes con su novia”, lamentó Lombardi.

 
     En otro tuit señaló “Pienso en Lucio, un niñito de tan solo 5 añitos que salía del jardín sabiendo que lo esperaba su mamá para torturarlo hasta matarlo. El terror que debía sentir. Y pienso en su papá que intentó salvarlo, pero la justicia no lo escuchó por ser hombre. Y se me estruja el corazón”, agregó.


    El asesinato del niño Abel Lucio Dupuy se perpetró el 26 de noviembre en la ciudad de Santa Rosa, provincia argentina de La Pampa. Se sabe que el menor fue llevado al hospital con convulsiones, pero los médicos no pudieron salvarlo debido a múltiples traumatismos y una hemorragia interna. La necropsia reveló que el niño tenía antiguas marcas de mordeduras y quemaduras de cigarrillo.

    Algunos medios locales señalaron que la historia clínica del menor detalla que fue atendido por traumatismos varias veces entre diciembre de 2020 y marzo de 2021, sin embargo; no existió un seguimiento de esos antecedentes por parte de la justicia.
 
    Entre otras cosas, Lombardi dijo que “Hay mujeres que también abusan, golpean y matan. No es cosa de hombres como quieren hacer creer: la violencia no tiene género”. Asimismo, cuestionó la inacción en este caso de la actual defensora de los derechos de niñas, niños y adolescentes de la nación, Marisa Graham, quien se ha expresado públicamente a favor del aborto.


    “¿Saben por qué Marisa Graham, la defensora del niño y adolescente, no dijo nada sobre Lucio? Porque las asesinas son sus compañeras: mujeres feministas, aborteras y militantes lgbt”, enfatizó Lombardi.

     Por su parte, Agustín Laje también lamentó el asesinato “que ha conmocionado a toda la Argentina” y dijo que “los padres en este tipo de casos nunca son escuchados”.


    “El sistema ‘patriarcal’ le da la tenencia a la mujer en un 90 % de los casos de separación de una pareja. ¿Vieron que siempre nos hablan del sistema patriarcal y que este estaría inclinado para favorecer a los hombres? Es toda esa charlatanería que nos venden los medios todo el tiempo en todas sus plataformas, y ellos no nos dicen este dato del 90 %”, expresó Laje a través de un video de Youtube.

    Laje enfatizó que una de las razones que hacían más necesaria la tenencia de Lucio por parte del padre, era que este veía “en el twitter de Abigail (Páez) que las drogas eran moneda corriente en esa casa. Cada tres tuits comentan básicamente cómo se está drogando”, agrega el politólogo sobre Páez, pareja de Magdalena Espósito.
 
    “Estamos hablando de dos lesbianas. Nos están vendiendo desde hace años que la mujer es incapaz de cualquier mal y cualquier mentira, que tenemos que creerle siempre a la mujer y confiar en que es un ángel en la tierra ¿O no es eso lo que nos han estado vendiendo? Hombre malo, mujer buena. Hombre opresor, mujer oprimida. Hombre victimario, mujer víctima. Ese es el paradigma”, resaltó.
 
    Entonces “surge un caso como este y se convierte en ininteligible según el paradigma ideológico que domina. De hecho, las feministas no han dicho absolutamente nada hasta ahora. ¿De qué sirvió tanto dinero invertido en políticas de género y llenarnos la boca con violencia de género si no podemos evitar que la madre de un niño de cinco años y la novia lo revienten a golpes hasta matarlo?”, cuestionó Laje.
 
    “¿Dirán algo todas estas personas que siempre tienen algo para decir cuando el caso les resulta políticamente redituable? ¿o se quedarán callados? Lamentablemente tiendo a pensar que van a hacer esto último”, concluyó.
 
    Tanto la mamá de Lucio, Magdalena Espósito Valiente; y su pareja Abigail Páez, ambas activistas del colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales), fueron imputadas y detenidas por el asesinato.
 
    Ambas mujeres mantenían un proceso por la tenencia del menor con el papá biológico, Christian Dupuy.
 
    Este ha sido un caso que ha conmocionado a Argentina.

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2021 CATOLIN
Regreso al contenido