Veracruz organiza el concierto: ¡Sí a la Vida! - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
logo
Vaya al Contenido
Cultura > 2018 > Octubre
Veracruz organiza el concierto: ¡Sí a la Vida!
- Cientos de personas asistieron a la segunda fecha del Tour “Somos” en el Puerto de Veracruz.
- Cinco intérpretes y bandas asistieron a este concierto por la vida, donde con canciones, bailes y pañoletas celestes dijeron ¡SÍ A LA VIDA!

Por: Astrid Cabrera.
CATOLIN
ola celeste en el puerto de Veracruz. Foto por: CATOLIN

Veracruz, Ver. 08 Oct 18. 19:50 hrs. (CATOLIN).- Con el grito ¡Sí a la vida!, más de 370 personas se dieron cita el pasado 28 de septiembre en el puerto de Veracruz; en un concierto organizado por Fortaleza Music, donde participaron cantantes como Anva y dESciende, Melissa, Feliciano Elvira “Chano” y René Román.

RT, El de las rimas de Dios, cantante de dESciende. Foto por: CATOLIN

    El Puerto de Veracruz fue la segunda sede que tuvo el “Tour: Somos”; en un concierto en pro de la vida donde el cantante colombiano Anva interpretó “Soy Próvida”, “Mamá yo quiero nacer”, “Hay que evangelizar”, “Guadalupe” y “Diario de un consagrado”, y exhortó a unirse a la batalla en la defensa de la vida.

ANVA cantate católico de Colombia. Foto por: CATOLIN

 
    “México, esta es la batalla que tenemos y Colombia la tiene también: la defensa de la vida. Le agradecemos a Fortaleza Music por su invitación, le echaron bastantes ganas. Aunque fue hermoso y salimos felices, hemos de saber que apenas comienza la batalla de la vida, hay mucho por hacer, es solo el inicio”, expresó Anva en exclusiva para CATOLIN.

    La banda mexicana dESciende, por su parte, cantó algunos temas de su nuevo material discográfico “Somos” tales como “Un corazón que está latiendo”, “Somos un pueblo”, “Rugido de León”, “Somos” y “Mi fuerza viene de Dios”. Ellos, junto con Anva finalizaron el concierto, mientras la gente coreaba los temas, saltaba y alzaba sus pañuelos celestes.

"MayFro" violinista de dESciende. Foto por: CATOLIN


    Marisol, violinista de dESciende compartió, en exclusiva para CATOLIN, que “la experiencia fue de muchas bendiciones, hubo mucha emoción y disposición de las personas para unirse al llamado de decir “Si a la vida”. Anva: Dios bendiga el ministerio en el que sirves y te lleve siempre de su mano…. El mejor apoyo que le pueden dar a la banda es su oración… Vamos a servir donde Dios nos llame y a tener el corazón dispuesto a lo que el Señor nos pida”.
 
    Al término del concierto, los asistentes se acercaron a los integrantes de los grupos musicales para solicitarles fotos y autógrafos en los discos y playeras adquiridas.. Dando por concluido el evento, Fortaleza Music agradeció a todos el apoyo y colaboración, extendiendo una nueva invitación para el próximo 20 de octubre a la marcha por la vida, que saldrá del Acuario de Veracruz y finalizará en la macro plaza.

Giovanni, baterista de dESciende. Foto por: CATOLIN


    Por su parte, Giovanni baterista y vocalista de la banda dESciende, mencionó: “Dios nos sigue mostrando su misericordia, Él puede hacer cosas muy grandes, más allá de nuestras fuerzas y humanidad; Veracruz fue y será un lugar con gente muy dispuesta a escuchar la voz del Señor. Anva es un hermano que más allá de reflejar  una buena ejecución musical, refleja su espiritualidad, es un hombre de oración, devoto al Santísimo Rosario. Los invito a dejarnos guiar por el Espíritu Santo y a rogar todos los días la intercesión de María Santísima en el Santísimo Rosario. Esperen más sorpresas y no se dejen de sorprender, Dios nos tiene preparados planes perfectos para cada uno de nosotros”.

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2017 CATOLIN
Regreso al contenido