Xalapa "la casa", tercera sede el Tour “Somos” - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
logo
Vaya al Contenido
Cultura > 2018 > Noviembre
Xalapa "la casa", tercera sede el Tour “Somos”
- En el auditorio del SNTE de Xalapa, se llevó a cabo la tercera presentación del cantante colombiano ANVA y dESciende.
- A la presentación arribaron personas provenientes de Agua dulce, Álamo, Zongolica, Papantla, Oaxaca y Puebla.

Por: Alejandra Villegas
CATOLIN
ANVA y dESciende en concierto. Foto por: CATOLIN

Xalapa, Ver. 01 Nov 18. 11:50 hrs. (CATOLIN).- Xalapa fue la tercera sede del Tour “Somos”, donde en un concierto por las vocaciones más de 280 personas cantaron, bailaron, y corearon las canciones de Anva y de la banda mexicana dESciende, realizado en el Auditorio del SNTE, el pasado 29 de septiembre.

    Anva y dESciende ofrecieron un concierto por las vocaciones y adoración ante Jesús Sacramentado, presentación que, con un escenario iluminado, lleno de palomas blancas elaborados con papel y adornadas con tela de color blanco y azul; reunió a personas provenientes de Agua dulce, Álamo, Zongolica, Papantla, Xalapa, Coatepec, Oaxaca y Puebla.

Padre Rafael Luna. Foto por: CATOLIN


    El concierto fue aperturado por el Padre Rafael Luna, quien dio la bienvenida y agradeció a los asistentes su presencia, animándolos a seguir orando por las vocaciones. Seguido a esto, la banda dESciende con el tema “Somos” inició la presentación del Tour, minutos después, José Pablo Bonilla integrante de la banda presentó a Anva, quien posterior a su bienvenida; interpretó el tema “Hay que evangelizar”, momento donde los asistentes con aplausos y con coros siguieron al colombiano.  

Jare, saxofonista. Foto por: CATOLIN

 
    “El Tour “Somos” fue una experiencia única en la que vi derramadas bendiciones de Dios, comenzando desde la llegada de Anva; fue muy grato compartir momentos con él y con la banda… en cuanto a Xalapa sede del tercer concierto, agradezco por el buen recibimiento, el apoyo de la “Nueva Jerusalén”, de la pastoral vocacional y del Padre Rafael Luna, sin duda la presencia de Jesús Sacramentado fue una bendición, a la banda les agradezco su apoyo y testimonio radical que tienen para el servicio de Dios, a Anva también gracias… en ti pude notar muchas virtudes de nuestra Madre María y me animas a seguir luchando para alcanzarlas, a los seguidores gracias por el apoyo; espero que los conciertos les hayan agradado y les pido oren por nosotros, a dESciende le vienen cosas grandes que se encuentran respaldadas por Dios, pues confío en que Él abrirá los caminos para que sigamos llevando este mensaje a muchos lugares”, manifestó Jare saxofonista de dESciende en exclusiva para CATÓLICO INFORMADO.

Momentos de adoración. Foto por: CATOLIN


    El momento de la adoración fue dedicado a las vocaciones, donde primordialmente se pidió la gracia de Dios para escuchar y vivir la vocación que Él ha encomendado a cada uno en lo personal. Durante la adoración al Santísimo; dESciende interpretó “Dios real” y Anva compartió su testimonio e interpretó el tema “Hablarás de mí”, canción que representa lo que Dios le pide en su vida.  

RT, el de las rimas de Dios. Foto por: CATOLIN

 
    Por su parte, el de las rimas de Dios “El RT”, quien es rapero de dESciende compartió: “Mi experiencia en el Tour “Somos” fue muy agradable, estoy agradecido con Dios por tantas bendiciones… por poder crear el segundo material discográfico… por haber reunido a más de 1100 personas entre las cuatro sedes. En el caso de Xalapa me sigue apasionando como la Comunidad “Nueva Jerusalén” sigue haciendo una evangelización diferente y sigue apostando por eventos donde hay cavidad para todas las personas, ofreciendo espacios dignos para Dios… aunque el recinto no se llenó, me quedo muy contento al saber que personas de otros lugares del Estado y fuera de vinieron a vernos… sin duda este tour es un signo claro de que no importa cuántas puertas se cierren, nuestro Dios, es el que abre los mares, a la banda le digo que no se dejen de sorprender… que sigamos adelante, este camino comenzó hace siete años, somos un proyecto serio, somos bendecidos… y esto es para toda la vida; agradezcamos a todos los que han hecho posible este proyecto, a mis padres y a los suyos… Anva eres un gran cantante, con gran espiritualidad, te queremos mucho y esperamos tocar más de un escenario juntos el próximo año… a los seguidores de la banda gracias por sus oraciones, por su apoyo, oren por nosotros… pues no queremos que la música nos pierda… para dESciende siguen cinco nuevas fechas, otro nuevo disco y todo lo que Dios quiera, han sido siete años y serán todos los que Dios quiera… esto es dESciende”, concluyó.
 
    Al termino del concierto por las vocaciones interpretaron “Diario de un consagrado”, de autoría propia de Anva. Al final de dicha interpretación los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con el cantante colombiano y de pedirle que autografiara su material discográfico.

Parte de la comunidad "Nueva Jerusalén" con ANVA. Foto por: CATOLIN

 
    Anva en entrevista compartió su experiencia y dijo: “En la casa Xalapa, fue el tercer concierto y la comunidad nos recibió muy bien, hay gente muy piadosa y vi varias comunidades de sacerdotes y religiosas, hay mucha fe también en Xalapa, lo único que les digo Xalapa: “Apoyen a estos chicos, pues estos chicos son de su casa y ellos desinteresadamente han dejado muchas comodidades para llegar a ustedes y decirles que el Señor existe y que tiene una Madre que es la Virgen de Guadalupe”.

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2017 CATOLIN
Regreso al contenido