Xico sede de la primera presentación del Tour “Somos" - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
logo
Vaya al Contenido
Cultura > 2018 > Octubre
Xico sede de la primera presentación del Tour “Somos"
- La Parroquia de Santa María Magdalena de Xico, Ver., fue sede de la primera presentación del Tour “Somos”.
- Colombia y México unidos por una sola causa: evangelizar con la música.

Por: Alejandra Villegas.
CATOLIN
Concierto lleno en Xico. Foto por: CATOLIN

Xico, Ver. 05 Oct 18. 19:30 hrs. (CATOLIN).- Más de 350 personas fueron parte del primer concierto del Tour “Somos” con el cantante colombiano católico Anva y la banda mexicana dESciende, realizado en Xico, Ver., el pasado 27 de septiembre.

dESciende interpretando el tema "Somos". Foto por: CATOLIN


    Xico fue la primera sede para la presentación del Tour “Somos” titulado así por ser el nuevo material discográfico que la banda “dESciende” ha producido y los éxitos del colombiano Anva, en donde más de 350 personas se dieron cita en la Parroquia de Santa María Magdalena para un concierto de adoración ante el Santísimo Sacramento.
 
    En tal presentación el cantante colombiano interpretó éxitos de su material discográfico como “Ten fe” y “Guadalupe”, “Hablarás de mí”, “Hay que evangelizar”, “Diario de un consagrado” y “Madre de todos los pueblos”. entre otros.

El cantante colombiano Anva. Foto por: CATOLIN


    “Xico es una comunidad muy piadosa, una Iglesia maravillosa con su paisaje y su calor, un pueblo mágico espectacular con un sacerdote muy bueno, el Padre Javier, un hombre de Dios, y a pesar de que la gente poco conoce los cantos, cantaba, oraba y aplaudía; y esto que vivimos como Iglesia me gustó”, expresó el colombiano Anva para CATOLIN.
 
    Por su parte la banda dESciende interpretó canciones de su nuevo material “Somos” del cual se desprenden temas como “Somos”, “Dios Real”, “Rugido del león”, “Somos un pueblo” y “Mi fuerza viene de Dios”.

Joca, vocalista de dESciende. Foto por: CATOLIN


    En exclusiva para CATOLIN Joca vocalista de dESciende comentó: “Fue una experiencia muy bonita, llena de bendiciones y donde Dios manifestó su amor. Gracias Xico por recibirnos con mucho amor y alegría, a los seguidores de la banda gracias por su apoyo, a la banda los quiero con todo mi corazón y espero que Dios siga bendiciendo nuestro caminar para poder servir juntos siempre… Anva gracias por el amor y servicio a Dios, y por todas las enseñanzas, que la virgen te cuide y te proteja… nos vemos pronto”.
 
    El momento de la Hora Santa fue dirigido por Rolando Tobit Bonilla El "RT” miembro de dESciende y por el colombiano Anva. Durante todo el concierto, los asistentes tuvieron la oportunidad desde brincar, corear, bailar hasta adorar a Jesús Sacramentado.  

Donnet, trompetista de dESciende. Foto por: CATOLIN

 
    Al termino del concierto y de la Hora Santa el Padre Javier agradeció a la banda y a Anva por la presentación del Tour “Somos” en Xico, Ver.  y les dio la bendición a todos los asistentes.
 
    Por su parte, Donnet trompetista de la banda nos compartió: “La experiencia que viví durante ensayos, traslados y presentaciones con dESciende y Anva fue un regalo de Dios donde hubo momentos de oración, de disponerse al Señor y a María… esta presentación del tour Somos en Xico, la definiría como acogedora, pues la gente de Xico y el párroco mostraron siempre muy buenas atenciones, alegría y disposición para orar y cantar. A dESciende gracias, hay que seguir adelante, el mensaje de Jesús hay que llevarlo sin dudar a donde sea necesario; a Anva gracias, esperamos en Dios tenerlo pronto aquí de nuevo, gracias por su testimonio de amor a María, nos edifica mucho, te extrañamos mucho... a los seguidores de dESciende gracias por el apoyo a cada uno de nosotros les pido su oración para este gran regalo de Dios, pues dESciende es por y para Dios”.

Momento de adoración. Foto por: CATOLIN


    Anva es un canta autor colombiano católico mariano y pro vida, tiene una trayectoria de 12 años y tres discos grabados, actualmente se encuentra produciendo su cuarto material.

    “dESciende” es una banda integrada por nueve jóvenes católicos, canta autores.  tienen influencia de géneros como el “Hip Hop, Rock, Pop, Salsa, música litúrgica, etc.”. El disco “somos” es el segundo disco que pone a disposición del público.

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2017 CATOLIN
Regreso al contenido