Show de drag queens para niños en bar de EU, genera indignación - CATOLIN

LOGO
Logo Oficial
Vaya al Contenido

Show de drag queens para niños en bar de EU, genera indignación

- El show realizado bajo el lema “Arrastra a tus hijos al orgullo” fue organizado por Drag Queen Story Hour.


Por: Alejandra Villegas
CATOLIN
Imagen de referencia Crédito. Crédito: pixabay

Xalapa, Ver. 10 Jun 22. 12:30 Hrs.- (CATOLIN).- Show de drag queens para niños, realizado en un bar gay de Texas, Estados Unidos, generó una ola de indignación realizando una protesta ciudadana y el anuncio de un proyecto de ley para prohibir que menores asistan a este tipo de eventos.

    A través de videos viralizados mediante redes sociales, se observó a varios niños con sus tutores adultos en el interior del bar gay “Mr. Misster”, en Cedar Springs, Dallas.

    Durante el show se observan a bailarines drag queens vestidos con lencería y ropa interior, realizando bailes con movimientos obscenos alrededor de los niños. Algunos de ellos, tomaban billetes de dólar que algunos niños presentes le proporcionaban.

    El show realizado bajo el lema “Arrastra a tus hijos al orgullo” fue organizado por Drag Queen Story Hour, grupo que promueve la agenda LGBT en varias ciudades de Estados Unidos.




    Antes de que el show comenzara, un grupo de aproximadamente 80 personas conocido como “Protect Texas Kids” realizó una protesta a fuera del bar.


    Según Twitter, luego de ello, “apareció la policía y sacó a los niños del edificio”.

    Al respecto de lo acontecido, Bryan Slaton, congresista republicano, tuiteó: “En un espectáculo de drag en Dallas el fin de semana pasado, adultos enfermos incitaron a los niños a poner billetes de un dólar en la ropa interior de hombres vestidos de mujer. Esto es repugnante y peligroso. No se puede permitir que continúe. Mis colegas republicanos y yo protegeremos a los niños de estos enfermos”.

    Asimismo, Slaton prometió bajo un comunicado, presentar un proyecto de ley para prohibir que los niños asistan a espectáculos de drag: “Los eventos del fin de semana pasado fueron horribles y muestran una tendencia inquietante en la que los adultos pervertidos están obsesionados con sexualizar a los niños pequeños”, añadió en su tweet.



    “Como padre de dos niños pequeños, nunca llevaría a mis hijos a un espectáculo de drag, y sé que el líder parlamentario Dade Phelan y el resto de mis colegas republicanos tampoco lo harían. Proteger a nuestros propios hijos no es suficiente y nuestra responsabilidad como legisladores se extiende a la sexualización que está ocurriendo en todo Texas”, puntualizó.

    Finalmente, Dan Crenshaw, calificó el evento drag como “realmente trastornado” y aseguró que “claramente, estos padres perdieron la cabeza hace mucho tiempo”.

También te puede interesar:
Todos los derechos reservados © 2021 CATOLIN
Regreso al contenido